BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Cultura | Teatro Mitre | Aniversario |

Montarán un escenario 360 en la calle para celebrar los 120 años del Teatro Mitre

La estructura será montada en la intersección de Lamadrid y Alvear, a lo largo de las cuatro esquinas. Por cada calle se permitirá un aforo de 100 personas, que constituirán una burbuja. El espectáculo tendrá lugar este domingo 29 de agosto a las 20 hs. y contará con más de cien artistas en escena.

El Teatro Mitre realizará el festejo central de sus 120 años con un espectáculo al aire libre. En conferencia de prensa autoridades de la Secretaría de Cultura anunciaron que se montará un escenario 360 en la intersección de calle Lamadrid y Alvear, a lo largo de las cuatro esquinas, de manera que la gente pueda disfrutar la presentación desde todos los sectores.

Por cada calle se permitirá un aforo de 100 personas, que a su vez constituirán una burbuja. "Si entras por Senador Pérez no vas a poder pasar a Lamadrid, eso va a limitar a la gente a una burbuja. Cada ingreso será independiente", explicó el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar.

Destacó además que esta propuesta al aire libre va a permitir contar con la participación de más gente y más allá de que será presencial, también se podrá disfrutar vía streaming.

Sobre el espectáculo adelantó, "es un personaje que recorre los 120 años del teatro, va a haber un juego de pantallas y espectáculos, no podemos adelantar demasiado pero vamos a tener más de cien artistas en escena. Ha sido todo un desafío armar una logística de burbujas entre la gente que va a subir al escenario, la logística de camarines, etc.".

El espectáculo tendrá lugar este domingo 29 de agosto a las 20 hs. en calle Lamadrid y Alvear. Será con entrada libre y gratuita, la cual se deberá sacar con anticipación de manera online, a través de la página de facebook del Teatro Mitre.

"La entrada se puede sacar desde el sábado. Es un formulario básico que se debe completar de manera individual y viene con nombre y apellido", explicó Medina Zar.

Respecto al operativo que demandará el montaje del escenario, anticipó que no se podrá transitar por esas inmediaciones desde las 2 del sábado hasta las 2 del domingo.

FotoJet - 2021-08-25T141853.494 (1).jpg
Sin títulosssss.png

Dejá tu comentario