Se realizó la gala conmemorativa por los 125 años del Teatro Mitre, el primer coliseo del NOA y uno de los principales símbolos del patrimonio cultural de la provincia.
El Teatro Mitre celebró sus 125 años con una gala inolvidable
La velada reunió a artistas y referentes de la cultura para celebrar la historia y el valor patrimonial del primer coliseo del NOA.
La jornada incluyó presentaciones teatrales, danzas clásicas y música lírica.
Además, se impusieron los nombres de Fulvia Chagra y Rubén "Chuña" Iriarte a dos palcos del teatro y se realizó un reconocimiento al personal técnico y a quienes se desempeñan tras bambalinas.

