Cultura "Soy vos", una comedia para no parar de reír llega al Mitre La obra invita a conocer la difícil relación entre dos hermanos, Laura y Mariano, quienes por una serie de situaciones, se ven envueltos en un hechizo que los hace cambiar de roles. La obra se podrá disfrutar este viernes, a las 21.30, en la Sala Galán del Teatro Mitre.
Cultura Una gira por el norte de la obra "Flores ácidas" El grupo teatral "Damas" llega a Jujuy para presentar su obra "Flores ácidas", una coproducción cordobesa - española que realizará una doble función en nuestra provincia. El viernes 6 de Julio en el Teatro El Pasillo y el sábado 7 en La Campana Teatral.
Cultura "La Marilyn" invita a reflexionar sobre Arte, Diversidad y Derechos El biodrama unipersonal trans del grupo teatral Arte de Nosotros, repone funciones en el marco de unas jornadas de reflexión y debate sobre Arte, Diversidad y Derechos.
Cultura "Al Diablo el carnaval" celebró 101 funciones a sala llena La obra de La Rosa Teatro, que ya es un clásico, se presentó el sábado en el Centro Cultural Héctor Tizón en una función a la gorra. Compartimos algunas postales.
Cultura Gran estreno de “75 puñaladas”, una obra de misterio Este jueves 5 de abril, a las 22, el Teatro El Pasillo recibirá al grupo teatral “Uyarti”, que en esta oportunidad presentará la obra “75 puñaladas” escrita por Martin Giner. Las funciones se repondrán el 6 y 7 de abril.
Espectáculos Cacho Castaña suspendió un show por miedo a un escrache y amenazas Mediante un polémico comunicado, Fernando Burlando, abogado del cantante, informó que se cancelaron los shows de este miércoles y del 7 de febrero.
Cultura “Museo Medea”, comedia de locura, desamor y soledad El grupo de Teatro Las Percantas presentará la obra teatral “Museo Medea”, este jueves, viernes y sábado en el Centro de Arte Joven Andino. Una reescritura escénica del mito griego de Medea que tiene como relato el abandono del ser amado.
Cultura “Medio pueblo”, unipersonal de Germán Romano Este sábado 13 de enero en el centro cultural Éxodo jujeño a partir de las 21 horas, la Rosa teatro presenta la obra que fue seleccionada por el Instituto Nacional de Teatro para el Catálogo Nacional. La entrada será libre y gratuita.
Cultura Se presenta “caras caras y más caras” La única función en Jujuy será el viernes 1 de diciembre a las 22:00 en el Teatro El Pasillo.
Cultura ¡Arrancó la 33ra Fiesta Provincial del Teatro! Anoche en el Teatro Mitre se presentó la primera obra en adhesión, a cargo del grupo Los Descendientes de Adán que interpretaron un Homenaje al Teatro Universal. La programación continuará hasta el domingo, con obras en adhesión y en selección.