Este miércoles, la estrella de la música pop Taylor Swift llegó a la Argentina para su serie de tres shows que brindará en el Estadio Monumental. Si bien algunos fans y periodistas estaban esperazados con captar el rostro de la artista al llegar al Aeropuerto de Ezeiza, la cantante optó por tapar su cara, y las imágenes se replicaron en las redes sociales.
El objeto que eligió Swift para ocultar su rostro al llegar a la Argentina
Ya sea por coquetería o por preservación, Taylor Swift optó por cubrir su rostro al arribar al Aeropuerto de Ezeiza.
Específicamente, Taylor Swift aterrizó a las 12:30 en suelo argentino, y a las 13:18 descendió de su avión privado, ya desde las escaleras por las que descendió de la aeronave se la vio cubriendo su rostro con un paraguas negro, que luego siguió utilizando para subirse la camioneta VIP que la llevó a hacer los trámites de migración.
En las redes sociales y en canales de televisión como TN, también se vieron las imágenes de Swift subiendo al vehículo que la llevaría al hotel donde se hospedará en Buenos Aires. El paraguas negro siguió siendo su aliado para no dejar al descubierto su cara, ya sea por preservación o por coquetería de la estrella.
En cuanto a las exigencias de Taylor Swift en el país, según detalló Clarín, la cantante pidió que los camarines tengan botellas de vino de alta gama, llegándose a hablar de un centenar envases de la espirituosa bebida. También pidió 300 botellas de agua pura y gasificada para ella y su equipo. La lista de brebajes se completó con cien botellas de champagne de primera marca, y helados Ben & Jerry's para acompañar.
Además, Taylor Swift pidió una zona con todas las comodidades para descansar antes de salir a escena en el escenario de River Plate. A nivel de decoración, según trascendió habría pedido un camarín revestido en cristales Swarovski.

