Policiales | Taxista | delincuentes | alto comedero

Seis delincuentes rodearon a un taxista y lo amenazaron de muerte para robarle

El episodio tuvo lugar en un sector del barrio Alto Comedero, luego de que un falso pasajero lo condujo hasta la Plaza de los Indios, donde otros cinco hombres se presentaron para asaltar al chofer.

  • Un taxista fue víctima de un violento asalto en el barrio Alto Comedero.
  • Entre seis personas, lo rodearon y amenazaron con un cuchillo.
  • El hombre logró escapar y solicitar ayuda en la casa de un amigo.

Un taxista fue víctima de un violento asalto, luego que seis personas rodearon su vehículo, lo amenazaron de muerte con un arma blanca y le sustrajeron diferentes elementos en un sector del barrio Alto Comedero capitalino.

El episodio tuvo lugar durante la mañana del pasado día miércoles y las actuaciones para tratar de individualizar a los autores del ilícito se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 56.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, aproximadamente a las 6 cuando el trabajado del volante circulaba por la avenida Valle Grande, a la altura del Correo Argentino, un hombre le hizo señas para detenerse, solicitándole que lo traslade hasta la Plaza de los Indios en la Tupac Amaru.

Al llegar a la avenida Intermedia esquina Guayatayoc, el supuesto pasajero le sacó la llave al rodado que se había detenido, haciéndose presentes otros cinco masculinos que rodearon el automóvil, logrando uno de ellos subirse a la parte trasera del rodado.

Este último extrajo de entre sus prendas un cuchillo que le colocó en el cuello al chofer advirtiéndole que se "quede quieto" o sino lo apuñalaría.

Posteriormente, abrieron la puerta del conductor y se apoderaron de la billetera de la víctima, que aprovechó la ocasión para salir corriendo en dirección a la escuela Bartolina Sisa y desde allí a la casa de un amigo, donde finalmente pudo contactar y aguardar la llegada de la policía.

Ya con los uniformados se dirigieron al lugar del asalto, donde encontraron el vehículo al cual le faltaba el estéreo, una tablet marca Alcatel y la suma de 30 mil pesos.

Dejá tu comentario