El episodio se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 59 que busca material fílmico para establecer la identidad de los protagonistas.
Según lo que se pudo establecer, tres personas abordaron un automóvil que trabaja como taxi amarillo sobre la calle Iguazú a la altura del ascensor urbano, estableciendo como destino el barrio San Cayetano, ubicándose para pareja por detrás del conductor, mientras que el otro sujeto se sentó en el asiento del acompañante.
Cuando estaban arribando al lugar señalado, el delincuente ubicado en la parte trasera, sujetó por detrás al chofer, colocando un arma punzo cortante a la altura del cuello, mientras que su cómplice abrió el baúl y sacó una rueda de auxilio. En tanto que la mujer, se apoderó de la riñonera que contenía la documentación del conductor y el teléfono celular.
Luego del atraco, los malvivientes se dieron a la fuga dejando abandonado al trabajador del volante en el lugar, desde posteriormente se dirigió a la comisaría para denunciar y solicitar que se tomen las medidas pertinentes.