Policiales | Taxista | Hospital Pablo Soria | RUTA 1

Choque en Ruta 1: la taxista sufrió fracturas, laceraciones y hasta la amputación de una oreja

La conductora del transporte alternativo que fue chocado por un colectivo en la Ruta provincial Nº 1, cerca de Gendarmería, permanece internada con graves heridas en el Hospital Soria.

  • La conductora del taxi amarillo siniestrado permanece en Unidad de Terapia Intensiva.
  • Presenta múltiples lesiones, como quebraduras y amputaciones, y permanece sedada.
  • Algunos testigos señalaron que el colectivero conducía "distraído".

La mujer que conducía el taxi amarillo protagonista del impactante siniestro vial con un colectivo la noche del martes, permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Pablo Soria con múltiples heridas, amputaciones y sedada.

Los datos fueron confirmados por el abogado de la familia, Javier Escudero, quien aseguró que algunos testigos del episodio, le confirmaron que el chofer del colectivo que impactó con el automóvil, venía "distraído" entre una charla y el teléfono celular.

El letrado, le comentó a nuestro medio que la joven madre de 29 años de edad, se encuentra en UTI completamente sedada con morfina con una quebradura de mandíbula, una profunda laceración en el brazo, fractura de clavícula y un traumatismo encéfalo craneal grave.

Además, la conductora sufrió la amputación de su oreja izquierda, producto del siniestro vial.

En cuanto a la situación del colectivero, el examen de alcoholemia realizado arrojó resultado negativo y esperan por la imputación que aplicará el fiscal a cargo de la investigación.

"Como mínimo, esperamos que se lo impute por lesiones graves, ya que tendrá seguramente secuelas por las heridas que presenta mi cliente", expresó el abogado, quien igualmente aclaró que el estado de la mujer es en el día a día.

Embed - Impactante choque entre colectivo y remis en Ruta Nº1

De todos modos, Escudero detalló que algunos testigos y pasajeros del micro, relataron que el chofer venía conversando con otra persona y además, visualizando constantemente su aparato telefónico, algo contraproducente al estar frente a un vehículo.

En cuanto al siniestro, hay que mencionar que el mismo ocurrió alrededor de las 20.40 del martes, sobre la ruta 1 pasando la rotonda de Gendarmería Nacional, cuando un taxi amarillo fue impactado por el colectivo de la empresa General Savio.

La conductora del rodado de menor porte quedó atrapada y luego de arduas tareas, el personal de Bomberos logró rescatarla y fue rápidamente trasladada por el SAME al Hospital Pablo Soria, donde permanece en estado delicado.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32, donde además los vehículos quedaron en calidad de secuestro.

Dejá tu comentario