Jujuy | TAXIS

Taxis más caros en Palpalá

Entró en vigencia una nueva actualización tarifaria de los taxis en la ciudad siderúrgica. Ahora, el precio diurno es de 50 pesos y por las noches 62 pesos.
  • Palpalá: entró en vigencia un nuevo aumento de los taxis.
  • La tarifa diurna pasó a $50 y la nocturna a $62.

En la última jornada de miércoles, entró en vigencia una nueva actualización tarifaria de los taxis en Palpalá.

Fue un planteo de los choferes al municipio para poder costear los gastos que tienen en la actividad.

Taxis más caros desde hoy en Palpalá

José Ventura, del grupo de taxistas autoconvocados contó al respecto: “Recibimos la notificación por parte de la gente de la Municipalidad de Palpalá en la cual nos avisaban del nuevo cuadro tarifario”.

“Por eso queríamos hacerle sabe al usuario y no los tome de sorpresa el cambio de tarifa que va a haber. Nosotros lo vemos como positivo porque está complicado el tema del mantenimiento de los taxis, por eso hablamos con el secretario y accedió. Afortunadamente se agilizó”.

Nuevos valores:

  • Tarifa diurna: $50

  • Tarifa nocturna: $62

Taxis Palpalá JM.jpg