El hecho se registró hace algunos días y la víctima realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 21 que se encuentra a cargo de las actuaciones, tratando de establecer la identidad de los autores.
Según lo que se pudo establecer, una mujer que reside en el barrio 8 de Diciembre de la ciudad comercial, se dio con la novedad de que había sido víctima del robo de su cartera desde su local comercial, donde tenía tarjetas de crédito y de débito tanto bancarias como comerciales, como así también la suma de 50 mil pesos discriminados en billetes de 500 y 1000 pesos.
Posteriormente, la damnificada verificó posteriormente los últimos movimientos vinculados a su tarjeta de crédito, dándose con la triste novedad de que habían realizado diferentes compras por un valor de dos millones doscientos mil pesos aproximadamente.
Con estos datos, rápidamente se dirigió hasta la unidad policial para denunciar la estafa y solicitar que se tomen las medidas pertinentes, brindando además detalles de los lugares donde se efectuaron las transacciones.