Jujuy | TARJETA ALIMENTARIA

Se acreditó la tarjeta alimentaria provincial

Desde el último 24 de diciembre quedó acreditado el monto de la tarjeta destinada a la compra de alimentos, para los titulares del PLASONUP en San Salvador, Palpalá y Perico.

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde el 24 de diciembre se encuentra acreditada la Tarjeta PLASONUP para que las personas titulares del Programa Comer en Casa de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico, puedan realizar la compra de alimentos.

La tarjeta se puede utilizar en todos aquellos comercios adheridos a la red MasterCard, recordando que las personas tienen hasta 20 días después de la acreditación para realizar la compra de productos alimentarios solamente, presentando su Documento Nacional de Identidad (DNI).

Cabe recordar que en el resto de las localidades de la provincia, continúa en forma simultánea el sistema de entrega directa de Unidades Alimentarias.

image.png