Jujuy | TARJETA ALIMENTARIA | celíacos | Ayuda social

Acreditaron la tarjeta alimentaria provincial y la de celíacos

Titulares de San Salvador, Palpalá y Perico ya pueden adquirir el monto para la compra de los productos de la canasta básica. Mientras que los titulares del programa AlimentarCe de toda la provincia también podrán adquirir sus alimentos Sin TACC.

Tarjeta alimentaria provincial

El Ministerio de Desarrollo Humano comunicó que desde el último viernes 4 de julio, se realizó la acreditación bancaria de la ex Tarjeta PLASONUP-Nativa, correspondiente a mayo, para los titulares de las localidades de San Salvador, Palpalá y Perico.

El pago se efectúa con la modalidad de pago digital en la aplicación de mensajería instantánea para celulares WhatsApp Macro BancoChat, con el monto de $ 20.000 por mes, el cual está destinada a la compra de productos alimenticios de la canasta básica.

image.png

Tarjeta alimentaria para celíacos

Desde este lunes 7 de julio se encuentra acreditada la tarjeta AlimentarCe, para familias celíacas titulares del programa PLASONUP.

Los montos depositados corresponden a los meses de abril y mayo. Las personas empadronadas en el mencionado programa provincial pueden adquirir los productos alimentarios Sin TACC (Trigo, Avena, Cebada y Centeno) en los comercios adheridos a la red bancaria Cabal. Cabe señalar que el pago establecido es de $63.730.

image.png

Dejá tu comentario