Acreditaron la tarjeta alimentaria a beneficiarios de Capital, Palpalá y Perico
Este jueves se acreditó la tarjeta PLASONUP a los titulares de la zona de Valles. Las familias tienen $5.000 para usar en compra de alimentos.
29 de junio de 2023 - 12:10
El Ministerio de Desarrollo Humano informó que este jueves 29 de junio se acreditó la Tarjeta PLASONUP para titulares del programa “Comer en Casa”, de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico.
Las personas deben presentar el Documento Nacional de Identidad en comercios adheridos a la red MasterCard, tienen hasta 20 días después de la acreditación para realizar la compra de productos alimentarios de la canasta básica. El monto actualizado es de $5.000.
En tanto, que en el resto de las localidades continúa el sistema de entrega directa de unidades alimentarias, en forma simultánea.