Deportes |

Talleres tiene rival para disputar la Copa Norte

Se trata de San Antonio, equipo capitalino de la provincia vecina, que le ganó con gol de el "Tanque" Villa a Barrio Obrero de Joaquín V González y de esta manera se quedó con la primera edición de la Copa Salta. Talleres, campeón de la Copa Jujuy, ya conoce a su rival para disputar la Copa Norte a jugarse el 17 y 24 de noviembre a las 18hs.

  • El “Tanque” Villa, haciendo honor a su apellido, le dio el único gol de la victoria a su gente en el estadio Padre Martearena.
  • El sorteo de la Copa Norte será el sábado 2 de noviembre en la sede de la Liga Salteña.
  • Será partido de ida y vuelta y el ganador obtendrá 300 mil pesos en premio.

FINAL #CopaSalta: Villa San Antonio vs. Barrio Obrero

Talleres de Perico campeón de la Copa Jujuy - Parte 1

Fiesta indescriptible para el cierre y la coronación de la Villa San Antonio como campeón de la Copa Salta y clasificación al Regional Federal Amateur 2020. Ahora, el ganador de la Copa Salta, adquirió el derecho de disputar una finalísima frente a Talleres de Perico, campeón de la Copa Jujuy, para definir el campeón del norte.

COPA NORTE

La Copa Norte será un duelo de ida y vuelta entre Atlético Talleres de Perico, ganador de la edición 2019 del certamen jujeño y San Antonio de Capital, campeón de la primera edición de la Copa Salta.

Del sorteo a realizarse el sábado 2 de noviembre a las 11 de la mañana en la Liga Salteña participará, el mandatario provincial, Gerardo Morales, junto a Hugo Flores, Secretario de Deportes de la provincia y Julio Bravo, Presidente de la Federación Jujeña de Fútbol, además de las autoridades de la provincia vecina encabezado por su Gobernador, Juan Urtubey.

Durante el sorteo, se dará a conocer la localía y se confirmará días y horarios; serán dos partidos, uno en cada provincia, entre otros aspectos.

La organización esta trabajado en consensuar las fechas de las finales como así también aspectos reglamentarios del mismo, adjudicándose el campeón de la Copa Norte 300 mil pesos en premio.

Ambos gobiernos decidieron realizar este encuentro con el fin de fortalecer vínculos entre las dos provincias a través del deporte y sobre todo valorar la actividad del fútbol en esta región, con el objetivo de poder sumar en un futuro a las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja.

Dejá tu comentario