- El partido de ida se disputará el próximo domingo 4 de enero en el estadio Plinio Zabala, la revancha una semana después en La Visera de Cemento.
- Buscando más jerarquía, los equipos tienen la posibilidad de sumar 4 refuerzos.
- Lucas Caballero y Gastón Mamaní quedarán habilitados para jugar oficialmente.
El Expreso volvió a ponerse en marcha rumbo a las semifinales
El plantel completo de Talleres de Perico volvió a entrenarse, luego de una semana de receso. El próximo desafío será Atlético San Pedro, en el marco de las semifinales del Regional Federal Amateur.
El equipo dirigido tácticamente por Víctor Nazareno Godoy, retomó los entrenamientos, luego de una merecida semana de descanso. Ahora, se focaliza en las semifinales del certamen afista.
El plantel está completo, no hubo bajas, al contrario, se sumará gente nueva, ya que están permitidos hasta 4 refuerzos. En este sentido, la dirigencia ya confirmó al primero, se trata del tucumano Hernán Brylco, delantero viene de jugar en Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, anteriormente jugó en la Primera Nacional con Güemes de Santiago del Estero.
El exdefensor de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Almagro, Sportivo Belgrano, entre otros, Leonardo Ferreyra tenia todo encaminado para desembarcar en Perico, aunque en las últimas horas el pase se complicó, continúan las negociaciones.
El DT pretende otro defensor y un volante central aguerrido, que colabore en la recuperación y se acople al funcionamiento del equipo, que ya cuenta con el chino Morales y el Piyo Tarcaya. Los próximos días serán claves en el mercado de pases, se pretende mas jerarquía para encarar la recta final y cumplir el objetivo.
Por otra parte, el mediocampista Lucas Caballero y el delantero Gastón Mamaní, fueron refuerzos al principio de la temporada, pero nunca pudieron jugar. Estaban esperando la habilitación, cuestión que ya es un hecho y quedarán a disposición del entrenador.
La buena noticia pasa por la recuperación del experimentado, Diego “el sacha” Magno, quien había sufrido un desgarro en el partido de octavos de final, ante Monterrico Sur y se perdió la llave con Zapla, es otra pieza clave en el ataque.
Con el objetivo claro y la motivación en alza, El Expreso retomó los entrenamientos enfocado en llegar de la mejor manera al cruce ante Atlético San Pedro, un desafío clave que marcará el camino en su sueño de seguir avanzando en el Torneo Regional Federal Amateur.

