- Cambio de mando en Talleres: Levin dejó su cargo como DT.
- Víctor Nazareno Godoy, quien era manager deportivo, asume como entrenador.
- El club busca reordenarse y seguir con aspiraciones en el Torneo Regional Amateur.
Cambio de mando en Talleres: Levin dejó su cargo como DT, asume Nazareno Godoy
La comisión directiva periqueña le comunicó a Levin que no seguirá al frente del primer equipo, que se encuentra participando en el Regional. Víctor Nazareno Godoy será su reemplazante, quien se venía desempeñando como manager deportivo de la entidad tabacalera.
El técnico periqueño fue ratificado en su cargo luego de haber obtenido dos títulos importantes, Copa Federación y torneo Apertura de la Liga jujeña, consagraciones que lo llevaron a clasificar al certamen afista.
Estuvo al frente del plantel profesional durante toda la pretemporada, con concentración en El Carmen y la disputa de una copa amistosa ante su clásico rival, Altos Hornos Zapla. Formó parte de las decisiones que tomaron en las contrataciones de jugadores, que dicho sea de paso, se súper reforzó, con un presupuesto de más de 30 millones de pesos.
Su continuidad estaba sujeta a resultados y el buen funcionamiento del equipo, algo que no convenció, es por eso que la derrota del viernes pasado con Luján caló hondo, además del flojo rendimiento del equipo. Inmediatamente la comisión directiva se reunió para debatir el tema entrenador y decidieron culminar con el ciclo de Levin Rodríguez.
Quien asume en el cargo es Víctor Nazareno Godoy, quien se venía desempeñando como manager deportivo y conoce a la perfección a todo el plantel. En su etapa como deportista, también fue jugador del club, es decir, sabe de que se trata el mundo Talleres de Perico.
La decisión marca un nuevo capítulo en Talleres de Perico, que apuesta por la experiencia y el conocimiento interno de Víctor Nazareno Godoy para encaminar el proyecto deportivo en el Regional. El desafío será mantener la competitividad y el objetivo de clasificación, en medio de una etapa de cambios y replanteos en el plantel “tabacalero”.

