Deportes | Taekwondo

Jujuy logró 10 podios en el "Más Argentino de Todos"

La Asociación Taekwondo Jujuy brilló en el Argentino FAAT que se desarrolló en el club Talleres de Godoy Cruz, Mendoza. Con varias medallas, la delegación a cargo del Máster Daniel Canle y la Sabon-Nim Marcela Canle, dejó a la provincia en lo más alto.

  • Actuación histórica en el Campeonato Argentino FAAT, el "Más Argentino de Todos”.
  • Fue la única delegación de toda la provincia presente en uno de los certámenes más importantes del calendario nacional.
  • El torneo reunió a los mejores competidores de todo el país.

La delegación, encabezada por el Máster Daniel Canle VII DAN y la Sabon-Nim Marcela Canle IV DAN, afrontó una exigente jornada de competencia y demostró todo el trabajo realizado en los últimos meses de preparación. El resultado final fue de 10 podios, reflejo del compromiso y el nivel competitivo del equipo.

La presencia jujeña no solo se destacó en el tatami, ya que el Máster Daniel Canle VII DAN también cumplió funciones como autoridad del campeonato, formando parte de la estructura organizativa del certamen. A su vez, el Sabon-Nim Luis Canle VI DAN participó como juez, completando una triple presencia de Jujuy en lo competitivo y en la fiscalización.

Desde la Asociación destacaron el esfuerzo de los atletas y el acompañamiento fundamental de las familias, que hicieron posible el viaje y la participación en Mendoza.

Con este resultado, la Asociación Taekwondo Jujuy ratifica su crecimiento y sigue sumando experiencia y medallas a nivel nacional.

*VALENTINO CANLE

*ANTONELLA RODRIGUEZ

*FRANCISCO CRUZ

*SOL GROSSO

*EZEQUIEL VARGAS

*MARCELA CANLE

Con una destacada actuación en Mendoza, Jujuy volvió a demostrar el nivel del deporte provincial. Los podios obtenidos en el Argentino FAAT reflejan el trabajo, la preparación y el compromiso de los competidores, dejando a la provincia entre los protagonistas del “Más Argentino de Todos”.