BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Espectáculos | Susana Giménez | Wanda Nara |

La China Suárez se refirió al Wandagate y despertó el enojo de Alejandro Fantino

Polémica entrevista de la China Suárez.

Luego de confirmarse que Wanda Nara brindaría una entrevista exclusiva a Susana Giménez para hablar del Wandagate, la China Suárez no quiso quedarse atrás.

Según trascendió Wanda Nara habría propuesto una tarifa de alrededor de 50 mil dólares para dar a conocer su versión de los hechos con Susana Giménez para Paramount Plus.

image.png

Ante esto y como respuesta a los posibles agravios por parte de Wanda Nara, la China Suárez confirmó su entrevista con Alejandro Fantino.

Desde la competencia de Paramount Plus, Star Plus se confirmó que la China Suárez formará parte de la primera edición de " En Primera Persona''.

image.png

El programa tiene fecha de estreno para el próximo lunes 29 por la plataforma paga y ya se filtraron detalles de lo que la China Suárez dijo respecto al Wandagate.

Según trascendió la actriz habló poco sobre el tema, una única frase que despertó el enojo de la producción y de Alejando Fantino considerando la alta suma de dinero que pidió por la entrevista.

"Solo les daré explicaciones a mis hijos".

La China Suárez rompió el silencio "En Primera Persona" - Star +

Wandagate

Cabe recordad que esta telenovela entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez comenzó el 16 de octubre con el primer posteo de Wanda en Instagram.

Seguido de esto las cosas se complicaron aún más ya que salieron a la luz fotos, videos y numerosas capturas de pantalla que comprometen a la China Suárez y a Mauro Icardi.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario