Jujuy |

Supermercados Comodín se suma a las jornadas de venta online

La cadena contará con su tercera edición de ventas online bajo su propio sello. A la que se suman las marcas más reconocidas del mercado. Tendrá ofertas y facilidades de pago partir del 10 hasta el 16 de mayo inclusive.

Supermercados Comodin desde su página web (www.comodinencasa.com) confirmó su adherencia a la acción de descuentos exclusivos online en su versión 2021 renovando su campaña “CYBER SALE” de descuentos en ventas online. Así abrirá una semana de ofertas exclusivas el 10 de mayo, extendiéndose hasta el domingo 16 acompañando la campaña nacional.

noelia.jpg

Esta es una acción que la empresa regional, inició hace tres años, cuya iniciativa es potenciar la venta y tráfico en su web y aplicaciones integradas a ella, posicionando a la empresa como una de las mejores de la región. Apuesta a una buena oportunidad para que los consumidores compren más barato y en la comodidad de su hogares.

Así la tercera edición del Cyber Sale refuerza el compromiso de Alberdi S.A. por promover un ecosistema aplicado a la economía digital para contribuir al desarrollo de la empresa e impulsar la economía regional. Así la gente está a un click de su ahorro.

Cabe recordar que esta campaña se da en el contexto de una campaña de ventas masiva a nivel nacional, que reúne a las principales tiendas online de la Argentina que ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios durante tres días.

Dejá tu comentario