Nacionales Supermercados no aceptarán subas en los precios de los alimentos y el Gobierno lo celebró Nuevamente, hay tensión entre las cadenas y los fabricantes de alimentos, que enviaron listas con aumentos de más de %. “Esas listan serán rechazadas. En el gobierno de Milei no hay lugar para oportunistas”, aseguraron en el Ejecutivo nacional.
Nacionales Descuentos en supermercados: Banco Nación anunció un nuevo beneficio Quienes paguen con MODO BN+ podrán obtener un descuento de $ 60.000 mensuales. Conocé cómo acceder al beneficio.
Economía El consumo en supermercados creció 1,9% mensual en enero Según datos del INDEC, en el primer mes del año también aumentaron las ventas en autoservicios mayoristas.
Economía El consumo no repunta: cayeron las ventas en supermercados El consumo masivo no parece acompañar las mejoras en otras variables como la actividad económica o el crédito.
Nacionales Supermercados ofrecen descuentos del 40% a jubilados Beneficiarios de distintos organismos previsionales pueden acceder a estas promociones inclusive los fines de semana. Los detalles.
Economía Las ventas en supermercados cayeron 7,6% en el primer año del gobierno nacional Los datos se desprenden de un informe del INDEC. Pese al golpe que sufrió el consumo el año pasado, en noviembre se vio el incremento mensual más significativo desde mayo.
Nacionales Las ventas en supermercados cayeron 17,8% en octubre, según el Indec En mayoristas, se registró una suba mensual en las ventas.
Economía En septiembre, cayeron las ventas en supermercados y anotaron su peor registro Según datos del INDEC, los supermercados vendieron 0,4% menos que en agosto y 12,8% menos que en septiembre de 2023.
Nacionales Medicamentos de venta libre: cuáles pordrán comprarse en kioscos y supermercado Analgésicos y antiácidos podrán adquirirse en comercios habilitados. A través del decreto 1024/2024, el Gobierno dispuso, además, que los remedios sin receta podrán exhibirse en las góndolas de las farmacias
Nacionales Las ventas en supermercados y mayoristas frenaron la racha bajista El consumo exhibió una mejora en el octavo mes del año, según datos del INDEC. Aun así, en la era Milei presenta una contracción cercana al 10%.