Economía Consumo sin tendencia clara: las ventas en supermercados cayeron en mayo Las ventas acumuladas también muestran una tendencia dispar: mientras en los mayoristas cayeron 6,3% en los primeros cinco meses del año, en los súper crecieron 4,6%.
Nacionales Supermercados lanzan ofertas de hasta 70% de descuento en productos de bazar En algunos casos, se puede financiar en cuotas según el artículo y el comercio elegido. Todos los detalles.
Economía Las ventas en supermercados volvieron a subir en abril Según informó el INDEC este miércoles, el incremento fue un 0,5% superior a las del mes previo y de 8,9% interanual. Es su mejor registro desde que Javier Milei es presidente.
Economía Mejora el consumo: crecieron las ventas en supermercados y mayoristas Sucedió pese a los retrocesos en la actividad económica y en los salarios reales, y en medio de una creciente incertidumbre en torno al dólar, según datos de INDEC.
Nacionales Arrancó el "Black Week" con descuentos en supermercados mayoristas Desde este lunes 19 y hasta el domingo 25 de mayo se realiza la primera edición de este evento de ofertas en mayoristas. Participan más de 190 comercios de todo el país.
Nacionales Luis Caputo se reunió con los supermercados en medio de la tensión por los precios El ministro de Economía encabezó un encuentro con las principales cadenas este martes al mediodía, mientras el Gobierno presiona para evitar que se apliquen subas del 9%. Las aceiteras se reunieron y acordaron atenuar los aumentos.
Nacionales Una cadena de supermercados congeló los precios de 1.500 productos por cuatro meses La empresa lanzó una nueva edición de su campaña “Precios Corajudos”, con productos de su marca propia a precios fijos hasta el 31 de agosto.
Nacionales Llega un "Black Week" de supermercados mayoristas con descuentos: cuándo será La iniciativa surge de unos 200 supermercados mayoristas y se llevará a cabo en las próximas semanas en medio de las tensiones por la entrega de nuevas listas de precios con aumentos.
Economía Las ventas en supermercados frenaron su recuperación y cayeron en febrero En términos anuales, la facturación en supermercados desaceleró mejora, mientras que en mayoristas se observó una fuerte caída del 9,1%.
Nacionales Sigue la tensión entre proveedores y supermercados: podría haber faltante de aceites Los supermercadistas rechazan incrementos de entre el 9% y el 10%. Hasta ahora una sola firma del sector dio marcha atrás. Advierten que si no se resuelve la disputa se sentirá en los comercios.