Del Movete en Familia al Bailando por un sueño
Lucas Barainca, fue instructor del Movete en familia en Jujuy y este lunes la rompió en el Bailando al ritmo de Zumba junto a Jesica Cirio.
En la última gala del Bailando 2016, arrancó la ronda de zumba de la mano de Jesica Cirio y un grupo de expertos bailarines en este innovador ritmo.
Entre ellos se encontraba Lucas Barainca, un joven que vivió algunos años en nuestra provincia, donde se desempeñó como instructor en algunos gimnasios y como parte del equipo del "Movete en Familia".
En diálogo con Jujuy al momento, Lucas contó, "Yo soy de Carlos Paz y estuve viviendo en San Salvador casi cinco años. Fue un gran paso en mi trayectoria haber trabajado con grandes colegas ahí en Jujuy. Fui parte del equipo 'Movete en familia' mucho tiempo y eso me ayudo a crecer muchísimo a nivel profesional".
Actualmente y por circunstancias laborales vive en Tucumán, en donde además se perfeccionó como instructor de zumba fitness, un ritmo que es un éxito en nuestro país porque combina baile y rutinas aeróbicas.
Su compromiso profesional le dio la posibilidad a Lucas de conocer a coachs referentes en esta disciplina y además de trabajar promoviendo la vida sana, divertirse y hasta encontrarse con la oportunidad de bailar en el estudio de Ideas del Sur.
Así fue que la noche del lunes brilló en la apertura de la pista de la mano de Jesica Cirio y un grupo de colegas que demostraron lo fascinante que es bailar zumba.
Al respecto Lucas expresó que "llegar a estar en el Bailando fue una experiencia increíble". Mirá el video:

