España le ganó a Suecia y va al Mundial de Qatar 2022
Con gol de Álvaro Morata, el combinado de Luis Enrique superó por 1-0 al de Zlatan Ibrahimovic, que ingresó en el complemento y jugará el Repechaje, en Sevilla.
14 de noviembre de 2021 - 19:03
- Con gol de Álvaro Morata, la Selección de España le ganó 1-0 a Suecia.
- Zlatan Ibrahimovic ingresó en el complemento.
- Se jugó en el Estadio de La Cartuja, por la última fecha del grupo B de las Eliminatorias UEFA.
De esta manera, el combinado de Luis Enrique consiguió la clasificación directa al Mundial de Qatar 2022, mientras que su rival disputará el Repechaje, al igual que Portugal y Cristiano Ronaldo (perdieron 1-2 contra Serbia).
Zlatan Ibrahimovic ingresó en España-Suecia
El delantero, que había sufrido en mayo un esguince en la rodilla izquierda que lo dejó afuera de la lista para la Eurocopa y en junio fue intervenido quirúrgicamente en Roma para realizarle una limpieza en su articulación izquierda, es el máximo goleador en la historia del seleccionado con 62 goles en 120 partidos, a sus 40 años de edad.