Policiales | Sub Comisaría San Francisco de Álava | robo | Adicciones

Entró a la casa de su ex pareja, robó prendas de vestir y las vendía en la calle

Un hombre denunció que el protagonista, quien tiene problemas de adicciones, ingresó a la vivienda de la zona sur capitalina por los techos.

  • Ingresó a la casa de su ex pareja para robar prendas de vestir.
  • Luego fue visto cuando las vendía en la vía pública.
  • Sucedió en el barrio San Francisco de Álava de la capital jujeña.

Un hombre denunció a su ex pareja, luego de que el sujeto ingresara a su vivienda colándose por los techos y sustrajera varias prendas de vestir, que después las estaba ofreciendo en la vía pública del barrio San Francisco de Álava de la capital provincial.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría del lugar, quien busca intensamente al denunciado, aunque de momento con resultados negativos.

Según se estableció, el hecho habría ocurrido en horas de la tarde del pasado martes, cuando el damnificado regresó a su domicilio en la calle Purma del mencionado sector barrial y se dio con la ingrata novedad que sus pertenencias estaban revueltas y faltaban alrededor de diez remeras de su propiedad.

Al indagar con los vecinos, uno de ellos le señaló que observó a su ex pareja, un sujeto con problemas de adicción, que se encontraba por los techos del sector. Posteriormente, también tomó conocimiento que el denunciado se encontraba queriendo vender las prendas en la calle.

En su exposición, la víctima indicó que este tipo de accionar es algo frecuente en esta persona y que constantemente sufre robos, haciendo hincapié en que por los dichos de testigos, siempre sería esta misma persona.

Dejá tu comentario