Espectáculos | streaming | NETFLIX | películas

La película que fue un fracaso comercial y que ahora es un éxito en Netflix

La plataforma de streaming lo hizo de nuevo y logró "resucitar" una cinta que se estrenó en 2019 y que fue un gran fracaso comercial.

La aparición de Netflix sin dudas revolucionó la forma de consumir series y películas y son muchos los productos que el servicio de streaming ha logrado "resucitar" a pesar de que fueron un fracaso comercial cuando se estrenaron en cine o televisión.

Esto volvió a ocurrir en los últimos días con la película 'Testigo protegido' (Trauma Center), una película de acción que se estrenó en 2019 y a la que no le fue del todo bien. Sin embargo, la película parece haber encontrado a su público a partir de su llegada a Netflix (Latinoamérica), pues rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Sola y atrapada en un hospital cerrado, una joven herida debe escapar de un par de despiadados asesinos que persiguen la única prueba que puede implicarles en un espeluznante asesinato, la bala en su pierna

Trauma Center (2019) | Trailer Subtitulado

La película cuenta la historia de una paramédica que resulta herida tras presenciar un tiroteo entre dos agentes de policía corruptos. Cuando la llevan al hospital, debe hacer todo lo posible para evitar que alguno de los dos la mate.

FUENTE: Que Ver

Dejá tu comentario