Se conoció el listado oficial del segundo sorteo de escuelas en Jujuy
El pasado viernes se realizó el sorteo de aquellos alumnos que no fueron asignados en la 1era instancia, o que habiendo sido asignados no confirmaron su inscripción definitiva en la institución. Finalmente se conocieron los resultados de la asignación de alumnos a los establecimientos correspondientes.
05 de diciembre de 2022 - 09:00
- Se realizó el segundo sorteo de escuelas con aquellos alumnos que no fueron asignados en la 1era instancia
- Este lunes publicaron el listado de asignación de estudiantes a las instituciones correspondientes.
- Ahora, los padres o tutores deberán concurrir a completar la inscripción.
Sigue el calendario previsto desde el Ministerio de Educación para lo que significa el ingreso a 1° año del secundario en el Ciclo Lectivo 2023.
El pasado viernes fue el turno del segundo sorteo de escuelas y participaron aquellos que no ingresaron a ninguna institución en la primera instancia o aquellos que habiendo sido asignados no confirmaron su inscripción definitiva en la institución.
El listado de los resultados se publicó el lunes 5 de diciembre.
Lista de: Instituciones asignadas
Ahora, los padres o tutores deberán concurrir al establecimiento educativo correspondiente a completar la inscripción.
¿Cómo sigue el proceso de ingreso al Ciclo Lectivo 2023?
- Tercera preinscripción: desde el 14 hasta el 16 de diciembre
- Tercer sorteo: 19 de diciembre