Su responsable, Delia Vargas, contó que se repararon el techo y los pisos de la institución, solo falta revocar algunas paredes, y si pudieran poner cerámicos o contrapiso estarían más que contentos, pero esos detalles no quitan la alegría que sienten al ver las renovaciones con las que volverán a recibir a sus comensales, y cuidar la salud y la higiene en el lugar.
Embed - Merendero A Pulmón: regreso y solidaridad
Vargas aprovechó la ocasión para agradecer a todos los que colaboraron para cumplir el sueño de concretar estas obras y terminar de tener el espacio que necesitan para todas las personas que concurren a merendar de lunes a jueves o a almorzar los viernes.
También agradeció a quienes colaboran diariamente con la institución llevando leche, azúcar, cacao y harina, entre otros ingredientes, con los que elaboran tortillas y buñuelos, entre otras comidas.
Además, siguen planeando el festejo del “Día del Niño”, que postergaron porque no tenían regalos para todos los niños que van al merendero. La celebración se realizará el 6 de septiembre, y solo les faltan 20 obsequios, por lo que buscan padrinos que los puedan donar.