Jujuy | Solidaridad | Cáritas |

Lanzan campaña de abrigo para personas en situación de calle

Desde Cáritas Jujuy solicitaron a los jujeños la donación de ropa en buen estado y calzados para hombre, ante la llegada de las bajas temperaturas.

  • Se lanzó la campaña "Tu Solidaridad Abriga".
  • Solicitan la donación de frazadas, mantas, calzado y ropa para hombre.
  • Los donativos se pueden acercar a calle San Martín 646.
Campaña de abrigo para personas en situación de calle

Cáritas Jujuy lanzó la campaña "Tu Solidaridad Abriga", a fin de solicitar a la comunidad la donación de ropa y calzado para hombre, así como también frazadas, ante la llegada de la época más fría del año.

"Hemos comenzado anticipadamente a pedir esta ropa de abrigo en especial para hombres porque es lo que menos tenemos y es lo que mas nos piden. Siempre son hombres los que más en situación de calle están", explicó al respecto María Guanuco de Cáritas.

"Esperamos la colaboración de todos los jujeños, empezando antes porque nos tenemos que ir preparando. Lo que pedimos es que nos traigan la ropa limpia y en buenas condiciones, no tenemos un lugar donde lavar", expresó.

Las donaciones se pueden acercar de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 16 a 18 hs. en calle San Martín 646, barrio Centro.

María Guanuco lamentó que la gente que esta en situación de calle acude constantemente a Cáritas, a veces también a pedir mercadería. "Cuando tenemos les damos y cuando no no podemos, desde Cáritas nos movemos con donaciones".

FotoJet - 2022-03-25T100243.050 (1).jpg

Dejá tu comentario