Jujuy | Solidaridad | Palpalá |

¡Gran gesto! Llegó la bicicleta para una nena abanderada que asiste al merendero de B°Las Tipas

El merendero Nolasco de Papalá pudo festejar Navidad con muchos regalos para los niños gracias a la colaboración de jujeños solidarios.

  • Solidaridad en el merendero Nolasco de barrio Las Tipas en Palpalá.
  • Los niños celebraron Navidad con muchos regalos.
  • Desde el merendero quieren hacer extensivo el agradecimiento.

En el esquema solidario que realiza el merendero del barrio Las Tipas se logró cumplir el sueño a una niña de bajos recursos que es abanderada de su escuela, obsequiándole una bicicleta. La felicidad la invadió.

Desde el merendero, Susana Bejarano decidió hacer publico el agradecimiento a todos los que colaboraron con los regalos. "Llegaron las bicicletas para las niñas, ellas lloraban, fue muy reconfortante ver a todos los muy felices con sus regalos. Casi todos tuvieron lo que pidieron salvo algunos, pero todos se fueron con un regalo" comentó Susana Bejarano.

image.png

Asimismo agregó "Esta semana vamos a descansar en el merendero pero la otra arrancamos con los juguetes de reyes, seguramente será algo mas pequeño, juguetes chicos y golosinas. Después de eso el merendero funciona normalmente".

"Todos deseamos que tengamos un mejor año, que la situación económica mejore para todos, este año fue bastante difícil para todos. Esperemos que este año mejores la situación económica para el país".

Y hacen extensivo el agradecimiento "muchas gracias de corazón a todos los que se acercaron a ayudar al merendero".

image.png

Dejá tu comentario