Retoman la entrega de bolsones de alimentos en Valles y Yungas
Desde el martes 27 de noviembre se realizará la entrega de cajas alimentarias para titulares de localidades de Valles y Yungas.
El operativo de entrega directa a los titulares, se llevará a cabo únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar. Cronograma:
En El Carmen, se realizará los días martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de noviembre, en el Centro de Gestión, ubicado en calle Sarmiento Nº 76 de barrio Centro, en el horario de 09:00 a 17:00, con la siguiente modalidad: el martes 27 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: A – B – C – CH. El miércoles 28 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: D – E – F – G H – I – J – K – L – LL. El jueves 29 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: M – N – Ñ – O – P – Q – R. Y el viernes 30 para titulares del programa cuyos apellidos comiencen con las letras: S – T– U – V – W – Z.
En Fraile Pintado, se llevará a cabo los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en el Comedor Infantil “Nora Mealla”, ubicado en calle 24 de Mayo esquina San Roque, en el horario de 9:00 a 17:00 horas. En tanto que en Chalicán se efectuará el martes 27 de noviembre, en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS – Puesto de Salud), de 9:30 a 17:00 horas. Mientras que en Normenta la entrega será el día miércoles 28 de noviembre, el equipo técnico se trasladará para hacer la entrega directa a los vecinos de la zona, de 9:30 a 17:00 horas y en La Candelaria, también se efectuará el día miércoles 28 de noviembre, en un espacio común a los vecinos del lugar.
En Caimancito se concretará el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en el Salón Parroquial de la capilla San Cayetano, en el horario de 09.00 a 17:00.
En Calilegua, se efectuará el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), de 09:00 a 17:00 hs.
En Yuto, se realizará el miércoles 28 y jueves 29 de noviembre, en el Polideportivo “Juan Domingo Perón”, ubicado en calle Salta s/n. En tanto que en El Bananal, se concretará únicamente el miércoles 28 de noviembre, en el Salón de Usos Múltiples (SUM), de 09:30 a 12:00 horas.
Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

