Jujuy | Sociedad | Hogar San Antonio | Solidaridad

Gracias a la ayuda de la sociedad, adultos mayores podrán comer por dos meses

La institución recibió la ayuda de la comunidad para poder alimentar a más de 50 abuelos. No obstante, todavía requieren colaboración para poder arreglar las instalaciones de una sala ubicada en Los Molinos.

  • El espacio de contención Hogar San Antonio San Antonio recibió la colaboración de la población para brindarles alimento diariamente a decenas de abuelitos.
  • De igual manera, continúan con la recolección de materiales para la construcción de un baño en las instalaciones.

El reconocido Hogar San Antonio que presta atención y cuidado a más de 50 adultos mayores en la Capital provincial desde hace muchos años, apela a la solidaridad de los jujeños para recaudar insumos, elementos de limpieza y materiales de construcción.

Ante ello, el presidente del mencionado espacio Fernando Zurueta aseguró que recibió el apoyo de toda la comunidad y que cuenta con el abastecimiento de alimentos por dos meses:"En este momento las necesidades alimentarias ya fueron cubiertos por la sociedad que permanentemente nos está ayudando, en ese sentido estamos agradecido porque cada vez que pedimos una colaboración lo tenemos porque la sociedad ayuda mucho. Por lo menos dos meses tenemos perfectamente cubierto en cantidad, pero han traído todo lo que pedimos, generalmente presentamos un pizarrón que colocamos en la vereda y en base a eso la gente lo ve y nos brinda su apoyo incondicional".

Gracias a la ayuda de la sociedad, adultos mayores podrán comer por dos meses

Sin embargo, dio cuenta que en el lugar están necesitando materiales de construcción para llevar a cabo los arreglos en la institución: "El hogar San Antonio es dueño de la sala de los molinos, una vieja casona que ha sido donada al hogar para que nosotros podamos llevar a los internos a que pasen momentos de recreación, estamos armando un baño y para eso necesitamos los artefactos sanitarios, lavatorios, inodoros o lo que la gente considere conveniente, que se ponga en contacto con nosotros y en base a esos conversaremos".

image.png

"Estamos trabajando con los talleres muy bien, que están a cargo de profesoras que permanentemente están dando una ayuda y contención a todos los internos que tenemos en el hogar, tenemos una población de aproximadamente 50 personas", concluyó.

FotoJet.jpg

Cómo ayudar

Aquellos que deseen colaborar, pueden acercar sus donaciones donde funciona actualmente el Hogar San Antonio : calle Patricias Argentinas 611, San Salvador de Jujuy o comunicarse la Teléfono 4226235.

Dejá tu comentario