Complicada situación por falta de agua en Angosto del Perchel
La comunidad de la localidad norteña señala que el agua del norte está contaminada por el impacto negativo de la actividad minera y la falta de agua en la zona para riego y animales. En el próximo mes harán una nueva caminata pidiendo respuestas.
Raúl Sajama, vicepresidente de la Comunidad de Angosto del Perchel contó la complicada realidad que están viviendo, “es una situación bastante grave que cada vez se va a agudizar más”.
“A la luz de los emprendimientos mineros se consume millones de litro de agua y va a faltar el agua para las personas y animales”, agregó.
El día 2 de octubre se reúnen en Pozuelos y el 12, después de recorrer toda la Quebrada, llegan a Capital para solicitar una atención seria por este tema del agua.

