Deportes | Sociedad Española | Clubes | Salta

Pablo Zamar, flamante incorporación a las filas de Sociedad Española

El jugador jujeño, punta receptor de 18 años de edad, actualmente es jugador libre procedente de Sociedad Sirio Libanesa. Antes de retomar sus estudios fuera del país, Pablo Zamar jerarquizará el vóley local y el de los Gallegos, transformándose en nuevo refuerzo.

  • Pablo Zamar retomará en septiembre los estudios de Ingeniería Química.
  • Su experiencia en la Primera división de los Estados Unidos.
  • Detalles de la Liga del Norte de clubes que arranca este fin de semana.

Pablo Zamar en sus inicios, incursionando con el beach vóley

image.png

En el mes de septiembre, el flamante refuerzo de Sociedad Española retomará los estudios de Ingeniería Química en Estados Unidos, (Carolina del Norte) donde también es integrante del plantel de voleibol en los Juegos Universitarios, siendo jugador de Primera División.

image.png

Liga de Clubes del Norte

Luego de una iniciativa entre equipos de Jujuy y Salta, este fin de semana arrancará el certamen interprovincial. Liga que contará además con la presencia de dos clubes tucumanos (Pellegrini y Tucumán de Gimnasia).

Por Jujuy jugarán Sociedad Española y Gimnasia y Esgrima; por Salta, Gimansia y Tiro y CEF, más los dos del Jardín de la República.

Los partidos serán de ida y vuelta y luego de los cruces en las tres provincias saldrá el campeón de clubes del Norte. Se jugará en ambas ramas, categoría mayores.

Este domingo, Sociedad Española recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta, aprovechando de que no hay fecha del torneo local debido a las bajas temperaturas, suspendiéndose íntegramente la séptima jornada de juego.

El circular

image.png

Dejá tu comentario