Jujuy | Sobremesa | fiestas clandestinas | CORONAVIRUS

Bares y restaurantes: "La situación es dramática sobre todo para los empleados"

Desde la Cámara de Confiterías, Bailables y Afines, el presidente del ente Daniel Toffoli relató cómo es el presente de los involucrados en la actividad. Opinó sobre el decreto recientemente aprobado para que la vacunación contra el coronavirus sea obligatoria.

  • El presidente de la Cámara de Confiterías, Bailables y Afines Daniel Toffoli visitó Sobremesa y analizó la realidad del sector.
  • Se refirió al decreto de vacunación obligatoria contra el coronavirus y su impacto en el público del sector.

El presidente de la Cámara de Confiterías, Bailables y Afines Daniel Toffoli visitó Sobremesa este martes y analizó el presente económico del sector, uno de los más golpeados.

Toffoli opinó sobre el decreto de vacunación obligatoria contra el coronavirus en Jujuy y afirmó es una excelente estrategia sanitaria pero a la hora de implementar el control para constatar la misma puede complicarse. Como empresario dijo que en el caso de su negocio están todos los empleados vacunados y no hay ningún inconveniente.

Nosotros recomendamos a los empleados a vacunarse, no los obligamos. No tuvimos ningún empleado que se haya opuesto. El empresario que puede negar el ingreso a personas no vacunadas. Nosotros recomendamos a los empleados a vacunarse, no los obligamos. No tuvimos ningún empleado que se haya opuesto. El empresario que puede negar el ingreso a personas no vacunadas.

El empresario explicó cómo atraviesan estos meses, ya que la actividad hace poco tiempo abrió nuevamente sus puertas al público. Explicó que algunos pudieron reconvertirse y muchos otros quebraron y junto a ellos muchas familias quedaron sin empleo.

Toffoli denunció que la actividad de los boliches se encuentra a la espera de decisiones gubernamentales y que las fiestas clandestinas proliferan a pesar de los controles y de la emergencia sanitaria.

Hay una cantidad de fiestas clandestinas que todos los fines de semanas funcionan. Lo que no pasa en la noche de los que cumplimos con la legalidad sucede en la clandestinidad. Hay una cantidad de fiestas clandestinas que todos los fines de semanas funcionan. Lo que no pasa en la noche de los que cumplimos con la legalidad sucede en la clandestinidad.

Mira la entrevista completa

Sobremesa 03-08-21 | Daniel Toffoli

Dejá tu comentario