Evalúan trasladar en helicóptero a los docentes varados en Valle Grande
El tiempo no da tregua en Jujuy.
Las intensas precipitaciones que cayeron en las últimas horas afectaron esta vez numerosas zonas de la Capital, donde se derrumbó parte del puente que se ubica sobre el lago Popeye.
En el oriente de la provincia, en tanto, las lluvias hicieron que sea imposible transitar por los alrededores de la localidad de Valle Grande, un pueblo alejado, en las yungas jujeñas.
Por ese motivo 60 docentes y un puñado de alumnos de la unica escuela primaria que hay en el lugar quedaron varados, lo que desató la profunda preocupación de muchos de sus familiares.
La hija de una de las docentes expresó su temor por la situación, motivando una rápida respuesta desde el Ministerio de educación.
Según expresó la Secretaría de políticas socioeducativas, Alejandra Mollon, los docentes están abastecidos por el comisionado municipal en la localidad de San Francisco, a pocos kilómetros y allí se los va a hospedar.