Jujuy Tres sismos en la Puna jujeña: uno fue de 5.4 Este lunes por la mañana se registraron tres movimientos sísmicos en la zona cordillerana de la provincia, dos de ellos en cercanías a la localidad de Rinconada.
Mundo Terremoto de 7.3 sacudió Indonesia y emiten alerta de tsunami El sismo ocurrió una profundidad de 20 kilómetros, lo que llevó a que las autoridades del Departamento de Meteorología de Indonesia activasen una alerta de tsunami.
Jujuy Otro sismo en la Puna jujeña, fue de 3.5 en cercanías a Catua Luego del movimiento registrado la semana pasada y que generó alerta por los avisos en celulares, en la madrugada de este martes hubo un nuevo temblor en cercanías a la cordillera provincial.
Jujuy Temblor en Jujuy de 6,4 de magnitud Se registró alrededor de las 13 hs. a unos 41 km al Suroeste de Susques. Anteriormente, a las 12.20, se registró otro sismo en la misma zona de magnitud 5,2.
Jujuy Sismo de 3.2 en la Puna jujeña El movimiento se registró en la mañana de este miércoles en el centro de la región puneña, entre Susques y Rinconada. Tuvo una profundidad de 204 km.
Mundo Dos nuevos terremotos causan pánico en Turquía: al menos 3 muertos y 213 heridos Las autoridades pidieron en principio a la población a alejarse del mar, pero la alarma de tsunami cesó horas después.
Jujuy Sismo de 3.4 en la Puna jujeña En la madrugada de este marte se registró un movimiento sísmico en cercanías a la localidad de Catua. Anoche se había dado otro de similares magnitudes en la misma zona.
Jujuy Fuerte sismo de 4,4 en la zona de Yungas El movimiento se registró pasadas las 15:30 de este miércoles. Tuvo una profundidad de 11km y epicentro en cercanías a Libertador Gral. San Martín.
Mundo Terremoto en Indonesia: ya son 268 los muertos, 1.000 heridos y más de 150 desaparecidos El epicentro del terremoto se detectó cerca de la ciudad de Cianjur, en la provincia de Java Occidental, la más poblada del país, donde mientras los rescatistas sacaban bolsas de cadáveres de los edificios destruidos, la atención se centraba en hallar a sobrevivientes y llegar a zonas de difícil acceso por los obstáculos caídos en la ruta.
Nacionales Un sismo de 5.4 grados se sintió en Mendoza sin reporte de daños ni heridos El temblor se originó a las 9:12, con epicentro a 66 kilómetros al sur de la provincia a una profundidad de 10 kilómetros. Los vecinos de distintas localidades sintieron el movimiento. Las autoridades realizan un relevamiento.