- Operativos policiales del fin de semana en Palpalá.
- Se destacaron tres siniestros viales ocurridos en la colectora de Ruta 66.
El comisario Emilio Méndez de la Unidad Regional N°8 expuso los resultados de los operativos del fin de semana en Palpalá.
El fin de semana hubo tres hechos importantes y todos tuvieron dos puntos en común: motociclistas involucrados y se registraron en la colectora de Ruta 66.
El comisario Emilio Méndez de la Unidad Regional N°8 expuso los resultados de los operativos del fin de semana en Palpalá.
En ese contexto, destacó tres siniestros viales con puntos en común: motociclistas involucrados y se registraron en la colectora de Ruta 66.
“El sábado entre las 21 y 22 se registraron dos siniestros viales, uno fue en la colectora de Ruta 66 a la altura de Alto Comedero donde una moto derrapó y el conductor tuvo TEC y fue trasladado por SAME, posteriormente en colectora de Ruta 66 a la altura de un conocido supermercado también perdió el control y una persona de sexo femenino. El día domingo se produjo otro siniestro en el mismo lugar, un vehículo que habría colisionado con una moto”.
“En dos casos se descartó el test de alcoholemia mientras que en el tercero, uno de los conductores habría circulado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas”, relató el oficial.