Policiales | siniestro | Av. General Savio | Seccional Nº 31

Conductor alcoholizado se durmió en la Avenida Savio y provocó un siniestro

El hombre, que tenía 1.80 de g/l al momento del hecho, habría estacionado en el carril rápido de la autopista, donde se quedó dormido, provocando que otro automóvil que circulaba lo chocara.

  • Un conductor alcoholizado se durmió en plena autopista y provocó un siniestro vial.
  • El hecho ocurrió durante la mañana del sábado en avenida General Savio.
  • El otro conductor implicado, tuvo que ser trasladado al Hospital Soria.

Un conductor alcoholizado se durmió en el carril rápido en plena avenida General Savio en el ingreso a la ciudad capital y provocó un siniestro vial que dejó como saldo un hombre herido y daños considerables en los rodados involucrados.

El episodio ocurrió durante la mañana del pasado sábado y el sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol, arrojó positivo al test de alcoholemia con 1.80 de g/l.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 31, que intervino junto a los agentes de Seguridad Vial y del SAME.

Según lo que se pudo establecer, alrededor de las 6 de la mencionada jornada el personal de emergencias fue informado sobre un siniestro en la citada arteria a la altura de un importante hipermercado, ingreso principal para la zona céntrica de la capital, por lo que rápidamente se constituyeron en el lugar.

Allí observaron a un automóvil Chevrolet Agile de color azul conducido por un hombre de 58 años había impactado contra una camioneta Toyota Hilux de color blanca, manejada por un sujeto de 39 años, causando algunas lesiones en el primer conductor, quien fue asistido por el personal médico.

El herido fue trasladado al Hospital Pablo Soria donde ingresó con un diagnóstico de "traumatismo encéfalo craneal moderado con herida cortante en área ciliar derecha", quedando internado en la sala de Observaciones.

Mientras que el otro chofer involucrado fue sometido al test de alcoholemia, el cual arrojó positivo con 1.80 de g/l.

De acuerdo a los primeros informes realizados en la zona, se estableció que el conductor alcoholizado se habría estacionado mientras circulaba por el carril rápido y se habría quedado dormido, lo que habría desencadenado que el otro rodado no pudiera esquivarlo y terminara chocando.

Dejá tu comentario