Policiales | Siniestro Vial | Ciudad de Nieva | Alcohol al volante

Un siniestro vial terminó a las piñas: uno de los conductores estaba alcoholizado

El episodio ocurrió en el barrio Ciudad de Nieva, donde el chofer de un automóvil chocó una camioneta, se dio a la fuga y el damnificado lo rastreó hasta localizarlo. Allí, comenzó una pelea entre ambos.

  • Un siniestro vial terminó a las piñas entre los protagonistas.
  • El hecho ocurrió en un sector del barrio Ciudad de Nieva de capital.
  • Uno de los protagonistas arrojó resultado positivo al test de alcoholemia.

Un siniestro vial terminó a las piñas, luego de que el propietario del vehículo chocado persiguiera al otro conductor y lo encontrara a pocas cuadras del hecho en el barrio Ciudad de Nieva, completamente alcoholizado.

El hecho tuvo lugar hace algunos días en el mencionado sector barrial capitalino y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 5 con jurisdicción en la zona.

El infractor de 27 años, fue sometido al test de alcoholemia por el personal de Seguridad Vial, cuyo resultado fue positivo con 2.19 de g/l.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, el dueño de una camioneta Ford Ranger de color gris, un hombre de 26 años que reside en el barrio Malvinas, se disponía a ingresar a un supermercado en avenida Dr. Joaquín Carrillo cuando fue embestido por un automóvil que se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que el damnificado decidió realizar un recorrido para dar con el conductor.

Finalmente, sobre el pasaje Charcas localizó al vehículo protagonista, un Peugeot 405 y a su chofer, dando aviso a la policía lo que generó el enojo del otro sujeto, con quien comenzó una acalorada discusión que terminó con un fuerte enfrentamiento entre ambos a puñetazos.

Al llegar los uniformados, procedieron a separar a los sujetos y tomar conocimiento sobre lo ocurrido, trasladando al causante del siniestro a la dependencia, donde fue sometido al alcotest que tuvo resultado positivo por lo que se labraron las actas correspondientes.

Dejá tu comentario