Policiales | Siniestro Vial | Ruta 66 | Palpalá

Conducía con 2.83 de gr de alcohol, perdió el control y desbarrancó en la colectora

El siniestro vial sucedió en la carretera alternativa de la Ruta Nacional Nº66, por donde el protagonista viajaba en compañía de otro hombre. Solo se registraron daños materiales, sin lamentar heridos de gravedad.

  • Desbarrancó un hombre que conducía con 2.86 de alcohol en sangre.
  • Sucedió en la colectora de la Ruta 66, a la altura de la ciudad de Palpalá.
  • Solamente se registraron daños materiales, sin lamentar heridos de gravedad.

Un hombre que conducía con 2.86 de alcohol en sangre, perdió el control de su vehículo cuando circulaba por la colectora de la Ruta 66 y terminó desbarrancando.

El siniestro vial ocurrió hace algunos días a la altura de la ciudad de Palpalá y las actuaciones complementarias, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 51 que se presentó en el lugar de los hechos.

Fuentes oficiales consultada por nuestro medio, establecieron que en horas de la tarde del pasado domingo, dos efectivos policiales que se encontraban realizando tareas de prevención sobre la pasarela a la altura de la empresa Marinaro observaron que un vehículo circulaba por la mencionada colectora en el sentido norte sur, cuando por razones que se tratan de establecer, su conductor perdió el control provocando que el rodado desbarrancara en el lugar.

Inmediatamente se activaron los protocolos de emergencia, llegando rápidamente bomberos, efectivos policiales, SAME y Seguridad Vial para trabajar sobre los ocupantes del automóvil Chevrolet en el que se desplazaban dos personas de 25 y 23 años.

El hombre de 25 años, con residencia en Finca Gronda es quien se encontraba al frente del rodado, por lo que fue sometido a la prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo, por lo que se labraron las actas contravencionales correspondientes.

Los dos jóvenes fueron revisados por el personal de salud, encontrándose en buen estado, registrándose entonces solamente daños materiales.

Dejá tu comentario