Jujuy |

Siniestro vial: mató a una nena de dos años e intentó escapar

El hecho ocurrió este sábado por la tarde. La menor murió tras ser atropellada por una camioneta mientras jugaba en una cancha de fútbol en el barrio Alto Comedero.

  • Atropelló y mató a una nena de dos años.
  • El conductor del rodado intentó huir tras dejar a la niña en el hospital.
  • Tras una persecución, lograron aprender al individuo.

Una niña de dos años por atropellada por una camioneta mientras jugaba en una cancha de fútbol en el barrio Alto Comedero. El hecho ocurrió el sábado 22 de enero en horas de la tarde.

Tras lo sucedido, el chófer del utilitario intentó huir, pero fue contenido por familiares de la menor que llegaron rápidamente al lugar del siniestro. Ante la “presión”, el conductor accedió a llevar a la niña al Hospital, donde finalmente falleció a causa de las graves lesiones ocasionadas en el impacto.

Según el relato de los testigos, una vez que el hombre dejó al infante en la guardia arrancó el vehículo y escapó a gran velocidad.

La situación fue observada por un efectivo que junto a un vecino inició una persecución a alta velocidad por las calles del barrio. Finalmente, lograron cruzar el automóvil y si bien, en primera instancia el conductor de la camioneta, se resistió al arresto, al verse superado desistió. Fue reducido y trasladado a la seccional N°33.

Por estas horas, la fiscalía de turno cambió el arresto preventivo por detención y en las próximas horas, el individuo será notificado por la muerte de la menor.

Dejá tu comentario