La víctima, identificada como Mauro Chorolque, murió de forma instantánea y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 32 con jurisdicción en la zona, por disposición de la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según se pudo establecer, el episodio ocurrió alrededor de las 15.10, cuando una motocicleta Zanella de 150 cc. y una camioneta Fiat Toro de color azul conducida por un hombre, chocaron de manera violenta en la citada intersección de la zona sur capitalina.
El motociclista salió despedido de su rodado, cayendo pesadamente al suelo y falleciendo prácticamente en el acto, producto de un "traumatismo encéfalo craneal grave".
Inmediatamente, ocasionales testigos solicitaron la presencia de personal policial y de salud, llegando rápidamente los uniformados y los paramédicos del SAME, quienes constataron el deceso del sujeto.
Posteriormente, se hizo presente Criminalística que trabajó en el lugar para tratar de determinar la mecánica del trágico episodio.
Seguridad Vial realizó el test de alcoholemia al conductor de la camioneta, que arrojó resultado negativo.