Policiales Automóvil chocó a un colectivo y después a un árbol Luego del impacto contra la unidad de transporte, el vehículo particular quiso irse del lugar y al hacer marcha atrás colisionó contra un árbol. Ocurrió en el barrio San Cayetano de la capital jujeña.
Policiales Una máquina cayó de 300 metros de altura: hubo dos operarios heridos Un grave siniestro se produjo en la Quebrada. Una máquina de gran porte estaba limpiando el camino a la Laguna de Leandro y terminó desbarrancando. Las dos personas que estaban en el vehículo debieron ser atendidas por SAME.
Policiales Siniestro fatal en Ruta 66: Se cruzó de carril y chocó contra una camioneta Ocurrió anoche, a la altura de Palo Marcado, en Perico. El conductor de un Renault Logan perdió el control de su vehículo e impactó contra una camioneta. Por las lesiones sufridas murió en el Hospital Pablo Soria.
Policiales Vuelco fatal en Bárcena: el camión era de Vialidad Nacional En la mañana de este martes se produjo un trágico siniestro en Ruta 9 a la altura de Cuesta de Bárcena. Un camión de Vialidad Nacional terminó volcando, aparentemente por una falla técnica, provocando la muerte de uno de sus ocupantes y otras dos personas fueron hospitalizadas.
Jujuy Accidente sin víctimas fatales en Volcán El siniestro ocurrió en Ruta N°9 paraje Quebrada de Coiruro. El vehículo era ocupado por tres personas mayores de edad y dos menores. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.
Policiales Ruta mojada y fuerte choque de tres autos Se produjo un accidente en la Ruta N°2, camino a La Almona. Un auto quiso ingresar al camino a una escuela cuando fue embestido por otro vehículo. Un tercer rodado quiso esquivar el siniestro, perdió el control y terminó en la banquina.
Policiales Choque entre una camioneta y una moto en calle Hipólito Yrigoyen Ocurrió alrededor de las 13.00 hs. en Av. Hipólito Yrigoyen casi esquina Ayacucho. La moto era conducida por una efectivo policial, quien sufrió algunos golpes y debió ser asistida por SAME.
Policiales Terrible accidente en Salta: murieron 5 personas tras un choque frontal En horas de la mañana se produjo un gravísimo siniestro vial en la ruta nacional 9/34, a unos 12 kilómetros del peaje Cabeza Buey en la vecina provincia. El siniestro fue protagonizado por dos automóviles, y dejó un trágico saldo de cinco víctimas fatales, dos de ellas menores de edad.
Policiales Chocó contra una plazoleta y se dio a la fuga Ocurrió esta madrugada en inmediaciones del acceso norte de la ciudad de Humahuaca, donde se encuentra la Plazoleta del Maestro.
Policiales Otra muerte en accidentes viales: Automóvil atropelló a un motociclista Nuevo siniestro fatal, esta vez en la Ruta 34. El conductor de una moto perdió la vida tras ser embestido por otro vehículo; en tanto su acompañante quedó internada en estado grave. El fallecimiento se suma a la seguidilla de 5 víctimas durante el fin de semana.