Policiales San Pedro: camión chocó contra un puente y volcó la retroexcavadora que llevaba El siniestro vial se produjo cerca de la medianoche sobre Ruta 34 en el acceso sur a la ciudad ramaleña. El accidente provocó que parte de la estructura, cayera a la cinta asfáltica interrumpiendo el tránsito y algunos escombros en un vehículo que circulaba por el lugar.
Policiales Motociclista brasileño murió en la Puna jujeña El cuerpo de un hombre de 58 años fue hallado sobre Ruta Nacional N°52. Se investiga si se trató del derrape un derrape o fue embestido por otro vehículo.
Policiales Trágico siniestro en Las Pampitas: murieron cuatro personas tras un choque Anoche se produjo un violento siniestro vial en Ruta 66 altura de la localidad de Las Pampitas. Un automóvil impactó contra dos motocicletas y producto del choque, dos ocupantes de cada moto perdieron la vida en el lugar.
Policiales Un hombre murió tras un vuelco fatal en Palma Sola El siniestro fatal se produjo sobre Ruta provincial 80, a metros del límite con Salta. Un hombre murió producto del impacto mientras que su acompañante resultó herido y debió ser hospitalizado. Ambos habrían consumido bebidas alcohólicas.
Policiales Derrape fatal de una moto en Ruta 1 El siniestro se registró en la madrugada de este viernes a la altura de la rotonda de Gendarmería, en barrio Malvinas. En la motocicleta iban dos ocupantes, un hombre que murió en el lugar y una mujer que terminó hospitalizada.
Policiales Una mujer murió producto del terrible choque en Ruta 66 Ayer se registró un violento siniestro vial a la altura de Finca El Pongo donde dos vehículos impactaron y cuatro personas resultaron heridas. Con el correr de las horas se confirmó que una mujer de 60 años perdió la vida en el hospital.
Policiales Cuatro heridos tras un terrible choque en Ruta 66 El siniestro vial se registró a la altura de Finca El Pongo. Dos vehículos impactaron violentamente y cuatro personas debieron ser asistidas. El tránsito estuvo interrumpido completamente hasta que personal de tránsito logró restablecerlo.
Policiales Coronel Arias: manejaba alcoholizado, chocó y quedó detenido Un hombre protagonizó un siniestro vial donde chocó en el acceso al barrio, en cercanías a la Ruta 9. Policías le realizaron el test de alcoholemia y al obtener resultado positivo procedieron a su demora.
Policiales Madre e hijo en moto fueron embestidos por una camioneta que se dio a la fuga El siniestro vial se registró sobre Ruta Nacional N°52 a la altura del Paraje Unquillar. La mujer de 30 y su hijo de 14 años resultaron heridos y se inició un operativo de búsqueda para dar con el conductor del rodado que los impactó.
Policiales Auto cayó al vacío en Los Alisos: una mujer perdió la vida El siniestro se registró el fin de semana en un tramo de Ruta provincial 8. Otros tres ocupantes que iban en el rodado debieron ser hospitalizados.