Jujuy | Sin clases |

Este viernes, ultima Jornada Institucional

Este 23 de noviembre se desarrollará la última Jornada Institucional prevista en el  Anuario Escolar, y como fue durante todo el presente ciclo lectivo con la suspensión de actividades áulicas en todos los niveles de las escuelas públicas y privadas.

En este caso los niveles de Educación Inicial, Primaria, Secundaria y modalidades de instituciones de gestión estatal y privadas, abordarán temáticas relevantes para los equipos directivos y docentes de toda la Provincia.

Con agendas de trabajo preparadas para ese fin,  se espera que la comunidad educativa cuente con este espacio para el diálogo, el análisis, el aprendizaje en servicio  y la construcción colectiva de acuerdos institucionales que den respuesta a las necesidades de los estudiantes en sus contextos de pertenencia.

Además según el Anuario Escolar fijado por el Ministerio de Educación, el 18 de diciembre culmina el dictado de clases, y en las dos semanas posteriores se desarrollarán instancias de evaluación e inscripción de alumnos promovidos.

 

Temas

Dejá tu comentario