Jujuy | Silvia Giacoppo | Monterrico | Agresión

Inspectora de tránsito acusó de maltrato a la senadora Silvia Giacoppo

Indicó que fue agredida verbalmente por la legisladora al realizar su trabajo y dar paso a un peatón.

  • Una trabajadora de tránsito de Monterrico denunció maltrato de la senadora Silvia Giacoppo por dejar que una mujer cruce Ruta provincial N°34.
  • Asimismo, dijo que en esa zona de la ciudad no hay semáforos activos.

Una trabajadora de tránsito de Monterrico sostiene haber sido agredida recientemente por la senadora Silvia Giacoppo, quien la criticó por haber detenido el tránsito en Ruta provincial 34 y haber permitido que una mujer la cruzara. En la zona, de acuerdo a la asalariada, no hay semáforos activos.

Inspectora de tránsito acusó de maltrato a la senadora Silvia Giacoppo

Testimonio de lo ocurrido

- “…la Dirección de Tránsito nos manda a cubrir el ingreso y egreso de feria 20 de junio; eran las 16:00 cuando hice parar el tránsito de ambos lados para que cruce una persona que estaba esperando para hacerlo. Cuando lo hizo, la senadora, que iba con una chica; ella no iba manejando, iba al lado. La chica bajó el vidrio y la senadora me dijo: “¿a vos dónde te capacitan? ¿Te capacitaste? Cómo vas a cortar el tránsito, quién te mandó a pararte acá, con qué autorización, si acá no podés cortar el tránsito y menos dejar pasar a una piba y cortar el tránsito al divino cuete. Para eso está el semáforo en verde, o si no, se pone en rojo para que pasen". Los semáforos que están en la terminal, en 12 de octubre, ninguno funciona”.

Inspectora de tránsito denuncia maltrato de la senadora Giacoppo

Dejá tu comentario