Sigue el corte en la 73, el resto de las Rutas están transitables
Las Rutas se mantienen habilitadas y transitables en la provincia. La Ruta 73 entre Valle Colorado y Santa Ana, está cortada debido a deslizamientos de tierra sobre calzada. Los pasos fronterizos Jama y puente Internacional en La Quiaca están habilitados.
11 de noviembre de 2019 - 06:50
- La Ruta 73 altura paraje Azul – Azul por desmoronamiento se encuentra intransitable.
- Ruta 83, circular con Precaución.
- Ruta 2 tramo km 2 (Bº Norte) – km 10 (Juan Galán) por trabajos de repavimentación, se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 20 Km/h.
Ruta 1 tramo Palpala – JUJUY Se recomienda circular con precaución, velocidad máxima 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.
- Cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5. Con reducción de calzadas en periodos de trabajo (07:30 a 18:00 hs).
- En rotondas habilitadas ambos carriles.
- Precaución desvíos de tránsito por clausura de calles Zona Total Gas y corralón El Mercado.
- Precaución reducción de calzada por trabajo en cantero central de RP N° 1.
Ruta 34 circular con precaución en:
- Altura puente de arroyo Los Berros Transitable con precaución por tareas de reparación
- Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.
El pronóstico anticipa una temperatura máxima de 25° con cielo parcial nublado e inestable.