Jujuy | Sesión extraordinaria |

La instalación de cámaras de seguridad liderará el debate

En la primera sesión extraordinaria del año, se abordará como único y principal tema la aprobación del decreto sobre la instalación de cámaras de seguridad en Jujuy para que inicie la colocación de las mismas lo antes posible.

En la Legislatura de Jujuy tendrá lugar la primera sesión del 2017, a partir de las 15 horas. En la oportunidad el tema primordial a tratar es el Decreto N°2743 que mandó el Poder Ejecutivo y refiere a la instalación de cámaras de seguridad, según indicó el presidente del bloque Radical Alberto Bernis.

Según Bernis, ya en el mes de diciembre se había aprobado una ley para la licitación de la instalación de 600 cámaras de seguridad para garantizar la vida y seguridad de los jujeños. En su momento se hizo la licitación, que terminó ganando la empresa ZT, ahora el Ejecutivo mandó el decreto para ratificar el llamado a licitación y que se dé la aprobación necesaria para que se instalen las cámaras lo antes posible. Las mismas van a estar en las esquinas, calles, avenidas y edificios públicos de la ciudad.

La inversión asciende a casi 25 millones de dólares, es para toda la provincia y la cantidad respecto a lugares para la implementación lo determinara el Ministerio de seguridad. La instalación empieza una vez aprobada la licitación.

 

Dejá tu comentario