Jujuy | servicios | Mercado | Residuos

Transporte, ascensor y residuos: Así funcionarán los servicios este feriado

El municipio capitalino dio a conocer cómo funcionarán los servicios este feriado. Se recuerda que en el transporte urbano la circulación será reducida.

  • Este miércoles feriado nacional los colectivos tendrán frecuencias reducidas.
  • Taxis compartidos y remises trabajarán con tarifa dos.
  • Los mercados estarán abiertos por la mañana y el ascensor urbano sin servicio.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que el servicio de Transporte Urbano funcionará con horarios de circulación reducida y los remises y taxis compartido trabajarán con tarifa dos.

La Dirección de Higiene Urbana indicó que la recolección de residuos domiciliario será normal al igual que el servicio especial (micro basurales). Mientras que limpieza/barrido tendrá servicio reducido.

Para los usuarios del Ascensor Urbano se informó que permanecerá cerrado durante toda la jornada del miércoles.

La empresa LIMSA S.A. prestará con normalidad los servicios de: recolección de residuos domiciliaria, recolección comercial, recolección de patógenos, barrido Micro Centro (ex. Terminal) y contenedores municipales. Asimismo la empresa informa que no prestará los servicios de: barrido manual, servicios de escombros, servicios de maleza y el barrido mecánico solo funcionará en el turno noche.

En tanto que los distintos Mercados funcionarán en los siguientes horarios: Mercado Municipal de Concentración y Abasto de 7 a 12:30 hs., el Mercado Central “6 de Agosto”: de 8 a 12:30, el Mercado Municipal “Hipólito Irigoyen” de 8 a 12:30 y el Mercado Sur Municipal: 9 a 14 hs.

Los Cementerios Municipales estarán abiertos de 8 a 18 hs. Mientras que la administración tendrá horario de 9 a 13 hs.

image.png

Dejá tu comentario