Jujuy | servicios

Navidad en la Capital jujeña: así funcionarán los servicios

El municipio dio a conocer cómo será la prestación de servicios como la recolección de residuos, transporte y cementerios durante los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de diciembre.

El municipio capitalino informó la modalidad de prestación de servicios para los días lunes 23, martes 24 y miércoles 25 de diciembre.

Recolección de residuos

En tal sentido la Dirección General de Higiene Urbana especificó a la comunidad que el servicio de recolección de prestado por el municipio funcionará de la siguiente manera:

Lunes 23 y martes 24 de diciembre

  • Recolección de Residuos domiciliaria: Normal
  • Servicio Especial: Normal
  • Limpieza Barrido: Sin servicio

Lunes 25 de diciembre: Sin servicio.

Asimismo detallaron que desde la Empresa LIMSA S.A., dispusieron el siguiente cronograma:

Lunes 23 de diciembre: la recolección de residuos domiciliaria; comercial; patógena; manual; barrido micro centra y ex terminal; barrido manual y mecánico y contenedores de escombros será normal.

En tanto el martes 24 los servicios se prestarán de manera normal en el turno mañana y tarde, mientras que en el turno noche la recolección de residuos domiciliaria; el barrido mecánico y los contenedores municipales suspenderán su servicio a partir de las 20hs. retomando el día miércoles 25 a partir de las 21hs.

image.png

Transporte

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte detallaron que se tomarán las siguientes medidas:

Lunes 23 de diciembre

  • Transporte Alternativo: Tarifa 1
  • Transporte Urbano: servicios de manera habitual
  • Ascensores Urbanos 1 y 2: Funcionarán en el horario de 8 a 20hs.
  • Estacionamiento Tarifado: Servicio normal

Martes 24 de diciembre

  • Transporte Alternativo: Tarifa 1
  • Transporte Urbano: servicios de manera habitual hasta las 2 hs.
  • Ascensores Urbanos 1 y 2: Funcionarán en el horario de 8 a 18hs.
  • Estacionamiento Tarifado: Servicio normal

Lunes 25 de diciembre

  • Transporte Alternativo: Prestará servicios con Tarifa 2.
  • Transporte Urbano: Se reiniciará el servicio con unidades reducidas a partir de horas 17:00.
  • Ascensores Urbanos 1 y 2: Sin servicio.
  • Estacionamiento Tarifado: Sin servicio.
image.png

Cementerios

Finalmente desde la Dirección de Cementerios informaron que los días domingo 22, lunes 23 y martes 24, los mismos estarán abiertos para visitas de 8 a 18, y la administración atenderá de 8 a 13hs.

image.png