Policiales | Servicio penitenciario | arma de fuego | barrio gorriti

Un agente del Servicio Penitenciario se defendió a los tiros de una golpiza

El protagonistas circulaba en su vehículo por Avenida El Éxodo y Pueyrredón cuando vio que tres sujetos golpeaban a un hombre en situación de calle, por lo que decidió frenar e interceder en este hecho.

  • Un agente del Servicio Penitenciario se defendió a los tiros de una golpiza.
  • El hombre, intervino en la agresión a un hombre en situación de calle.
  • El hecho ocurrió en un sector del barrio Gorriti de la capital jujeña.

Un agente del Servicio Penitenciario se defendió a los tiros de las agresiones de un grupo de malvivientes, luego de haber intercedido en la golpiza que estas personas le daban a un hombre en situación de calle, en un sector del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que determinará los pasos a seguir.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, durante la mañana del domingo el sistema de monitoreo 911 informó que en la intersección de avenida El Éxodo y Pueyrredón, tres sujetos intentaban agredir a otro, quien terminó extrayendo de entre sus prendas un arma de fuego y efectuó un disparo, para posteriormente ascender a un automóvil marca Volkswagen Voyage, marchándose del lugar.

Inmediatamente se emitió una circular para dar con el rodado donde se desplazaba el protagonista, logrando identificarlo y detenerlo sobre avenida Pueyrredón y avenida Presidente Perón del barrio Coronel Arias, donde el conductor se presentó como un agente del Servicio Penitenciario.

El sujeto indicó que mientras circulaba por el lugar en su vehículo, observó a estos tres malvivientes que agraviaban a un hombre en situación de calle, por lo que se detuvo y bajó para frenar el ataque, pero los protagonistas en esos momentos dirigieron sus golpes en contra de su humanidad.

En estas circunstancias, fue que extrajo su arma Clock modelo 17, calibre 9 mm con la que efectuó un disparo al suelo a fin de deponer la actitud de los masculinos, quienes se terminaron dando a la fuga del lugar.

Tras dar conocimiento a la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se realizaron las tareas de rigor correspondientes, con la presencia del personal de Criminalística en el lugar de los hechos.

Dejá tu comentario